Eliminar chinches Barcelona | Fumigar chinches Barcelona y toda Catalunya, 100% Garantizado, Somos expertos pida su presupuesto Telf: 616120130 1 año de garantía
Atendemos urgencias en 24horas Somos discretos, rápidos y efectivos, servicios 100% garantizado, Llámenos sin compromiso 616 12 01 30. ¿Picadura de chinches? Atendemos urgencias, servicio 24h. Necesita fumigar chinches Barcelona precios económicos Estamos registrados ROESP 0100CAT-SB (B0100S-SA)
Información sobre los chinches de cama
Las chinches de cama, en general, buscan lugares oscuros y protegidos como: orificios, grietas, colchones, patas de las camas, somieres, tapicería de sillas, sillones, sofás, detrás del papel de las paredes, detrás de cuadros, interior de armarios, bajo moquetas, pliegues de cortinas, interior de aparatos eléctricos, etc.
Las chinches son transportadas frecuentemente como «pasajeros» entre la ropa de los huéspedes o en embalajes.
Las chinches de cama adultas, pueden desplazarse entre paredes afectando habitaciones contiguas a la habitación «foco». Aparte de las quejas de los clientes, los síntomas externos son: Picaduras, habas e irritaciones en la piel, incluso a veces se pueden dar reacciones asmáticas. Los síntomas son consecuencia de reacciones alérgicas a la saliva de estos insectos y varían de unas personas a otras.
A las chinches de cama se las puede reconocer también por su olor dulce característico (casos de fuerte infestación), además de manchas fecales o incluso de sangre en sábanas, almohadas o en la ropa.
Hay pocas posibilidades de que usted sea capaz de eliminar el problema por su cuenta. La mayoría plaguicidas domésticos disponibles no están diseñados para chinches y el uso de estos productos (si bien pueden matar algunos insectos de la cama) sólo podrán difundir los insectos de la cama a las zonas remotas y hacer el problema mucho más difícil de erradicar.
Los tratamientos químicos y por temperatura, solamente deben ser manejados por profesionales.
Picaduras chinches de cama ¿Cómo saber si se trata de Chinche?
Las chinches de cama, se alimenta perforando y succionando la sangre de un capilar cutáneo; durante este proceso transfieren una sustancia anestésica y anticoagulante, que les permite alimentarse sin ser detectadas.
Cuando se retira, se empieza a notar la picadura de chinches, tomando primeramente un color rojo, que se vuelve, algunos casos, muy urticante en, también produciendo reacciones alergicas: rojez, dolor, picor, etc.